logo abandomoviez
CRISTIANDRAKE (Visitame en YouTube)

Críticas de CRISTIANDRAKE (Visitame en YouTube)

The last of us The last of us

Es un videojuego único, poseedor de PS3 que no pueda obtener este juego, debe tener una buena razón para no obtenerlo; ahora bien, ha recibido más de 30 críticas de 10/10, ¿por qué? quedáos a leer esta crítica y lo sabréis...:
THE LAST OF US: Juego desarrollado por Naughty Dog, creadores de la saga Uncharted, Crash Bandicood, entre otros; el desarrollo comenzo en 2011, se piensa, que trabajaban este título antes de que saliera Uncharted 3: La Traición de Drake, distribuido por SONY, quienes ya dijeron en el E3 2013, que este es el mejor juego del año; a la llegada de otros grandes juegos, como GTA, CALL OF DUTY GHOST, BATTLEFIELD 4, entre otros, The Last of Us, ha llenado un rincón en los amantes de los videojuegos que contienen Aventuras, Terror, Acción, Sigilo, entre otros...
La historia se desarrolla 20 años después de que una pandemia haya minimizado la población, en tan solo unas miles de personas en TODO el mundo; Joel, un hombre ya mayor, recibe un recado, llevar a una cría de 14 años, llamada Ellie, al otro lado de Estados Unidos, lo malo; es que tendrán que enfrentarse a otros rivales, como los humanos, que son Supervivientes como estos 2 protagonistas, que solo quieren vivir, para ello, tendrán que MATAR, después están los INFECTADOS: Corredores, Chasqueadores, e hinchados, cada uno de estos infectados requiere una estrategia distinta, cada disparo, puede ser el último, a Joel se le mueve el pulso, incluso estando quieto, lo que te hace sentir cada segundo de tensión, como si estuvieras en ese mundo Post-Apocaliptico, tiene tramos muy largos, y casi nunca, hay algo que te impida seguir, pero, luego bajas la cabeza y...¡ZASCA, POR GILIPOLLAS VAS A MORIR!... Ehhh... no, se me fue de las manos; vuelvo en si, en fín, es un videojuego muy divertido, y a la vez bastante violento, con un grán multijugador, hara que estes horas pegado a la pantalla.
PUNTUACIÓN:
Historia:10